miércoles, 17 de septiembre de 2008

No hay que preocuparse

Si es que es cierto, el que se agobia es porque quiere y aún encima genera crispación y atenta contra la confianza en el mercado financiero y en la economía. Aunque haya familias que no puedan pagar sus hipotecas, su sueldo no les llegue para vivir, se tengan que ir a Francia a hacer la vendimia, hayan perdido su trabajo o hayan perdido más del 30% de sus ahorros de toda la vida lo que nunca hay que perder es la confianza.

Todo aquel que agobie hablando del aumento del número de parados, de la crisis de liquidez, etc. lo único que hace es atentar contra la confianza de los ciudadanos y eso es lo último que se puede hacer, ¡confianza para todos! Por ello propongo que los medios de comunicación se dediquen a otros temas, la memoria histórica, el aborto, la eutanasia, la xenofobia...para así tratar de que nadie pueda crispar diciendo lo que realmente está sucediendo y así los ciudadanos no pierdan la confianza. Pobres ciudadanos, las cosas que hay que hacer para que mantengan la confianza.

Ya puede estar derrumbándose mi empresa, el cobrador del frac acudiendo a mi portal, la bolsa desmoronándose, mis cuentas en números rojos, los precios disparándose y el banco quedándose con mi hogar dulce hogar que ¡la confianza será lo último que pierda! Debemos confiar en que peor casi no podemos estar y no podemos hacerle el feo ahora a nuestro gobierno de hablar de crisis, falta de liquidez, endeudamiento del Estado, inmigración...ahora sí que no, debemos apoyarles y confiar en nuestro sistema, ¡el sistema de la confianza!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los números rojos nos los traen los de siempre, pero acompañados de cortinas de humo para que los bobos no se enteren. ¿Pero quien es más bobo el que vota o el que mal gobierna?
Otra cosa ¿que alimenta el rencor? ¿la rabia porque los hechos muestran el error? ¿la ausencia de u espíritu crítico?
Tienes algún comentarista que está de frenopático.

Anónimo dijo...

Los gobiernos de izquierdas han sido un desastre en lo económico, sin duda porque sus líderes no han sabido o no han querido rodearse de personas competentes de ideología socialista. Solbes llevó a España a tres devaluaciones y dejó la Seguridad Social en quiebra en los 90, y no solo eso, además es tan inepto y tan negado que consideraba imposible que España pudiera cumplir las condiciones para entrar en el euro, el PP logró enderezar los desastres de Solbes y cumplir las condiciones de Maastrich en solo dos años.

Anónimo dijo...

Si hiciéramos caso a los que saben no estarían gobernando estos rojos sectarios : http://www.religionenlibertad.com/opiniones/votar-socialista-pecado

Más razón que un santo.

Anónimo dijo...

¿Y quienes son los que saben?

Anónimo dijo...

Desde luego tú no, rojo de mierda. Los que saben son los que escriben cosas como las que indico en el enlace, que no te enteras.

Manuel dijo...

jajajaja, Insulae este yovotoalpp te ha visto el plumero.

Anónimo dijo...

Tienes razón "manu" este tío es un monstruo, con solo una pregunta ya me ha conocido (y mejor que yo, incluso).
Enhorabuena "yovotoalpp" intentaré leer lo que sugieres.
P.D.: Recuerdos a tu alter ego "AC"

Anónimo dijo...

Yo no tengo alter ego, tan sólo mi fe en España, en sus principios y en su tradición. Vosotros que vais de derechones y sois la escoria progre del PP. Insulae, si no eres rojo, demuéstralo, porque tus comentarios me lo hacen pensar. Saludos a tu alter ego, Manu, y éste sí que lo es de verdad.

Anónimo dijo...

Apreciado “yovotoalpp” . . . bueno tuvotasalpp, que yo no:
Mejor que deposites tu fe en otra cosa. No te puedo demostrar nada. Ya no sé ni lo que soy, ni tan siquiera sé si soy. Eso sí, me gustaría ser alter ego de “manu”, pero me temo que no estoy a la altura necesaria.
Y, por cierto, tú te bastas solito para catalogar, no te hace falta nada más; tienes un enorme listado de prejuicios . . . también de insultos.

Anónimo dijo...

Catalogar??? Lo que yo digo, rojo, progre, mejor que no votes al pp, vota a tu ZP, que seguro que te inspira la palabreria que sueltas