sábado, 13 de septiembre de 2008

¡¡¡LA HISTORIA SE REPITE!!!

El otro día un buen colega me decía: "Yo no soy partidario de ningún partido político concreto porque considero que ante determinadas situaciones son mejores unos que otros".

Gran verdad reflejaban sus palabras, una gran verdad respaldada por la propia historia. Por todos son conocidas las cualidades que definen al gobierno de uno u otro partido político. Los socialistas están caracterizados por dar rienda suelta al gasto público tratando de favorecer, aunque a veces aparentemente, a pensionistas, homosexuales, travestis, inmigrantes y a todos aquellos que, desde su punto de vista, precisan de un empuje social para vivir. Toda esta labor la realizan sin tener en cuenta la economía y, por tanto, dejando al libre azar el impacto que pueda tener su política de gasto y las principales macromagnitudes. Se trata, por tanto, de un gobierno adecuado para actuar ante escenarios de holgura económica en los que poder centrarse en otros problemas de contenido más "rosa". El resultado de un gobierno socialista siempre se caracteriza por dejar en herencia una alta tasa de desempleo, unas cuentas públicas endeudadas, un relativo caos social y, en definitiva, una economía y una sociedad sin rumbo fijo.

Por su parte, los populares son caracterizados por dar cierto orden a la economía, ideales y estructura del país. Lo que sucede es que a algunos tal orden no les gusta. La estabilidad económica es su principal fundamento para posibilitar el avance de la sociedad. De esta manera, las cuentas públicas se sanean, el desempleo se reduce, y la economía se impulsa, logrando así un mayor nivel de vida y bienestar. El resultado es una holgura económica en la que aumenta la demanda de gasto social.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta estupidez se puede escribir en tan poco tiempo. Manido discurso maniqueo de buenos y malos, hartazón de tópicos. Es fácil hacer este tipo de discursos. Mira, yo voy a hacer uno : la izquierda pone la ley del divorcio para que los puteros del PP se divorcien y se vayan con sus amantes. La izquierda pone la ley de matrimonio homosexual para que los maricones del PP se puedan casar. Estabilida económica : preguntadle a Fabra y a Zaplana, que de eso saben mucho.

Si esto es lo mejor que puedes escribir después de tanto tiempo, mejor te retiras a una casa de la Obra a hacer ejercicios espirituales. Qué derroche de mediocridad, tan falto de imaginación y creatividad. Con los tiempos que corren tienes un filón para escribir de verdad, con contenido y con contundencia. Y vienes y sueltas esta tanda de insulseces, estupideces y chorradas.

¿Las has escrito tú solito o te ha ayudado Ansar mientras hacía las 2000 abdominales?

Miguel dijo...

Lamento que no haya sido de tu agrado lo que he escrito, aunque creo que lo que has aportado tampoco es un buen ejemplo.

Te noto alterado, un buen calmante puede hacer las delicias de tu paladar.

Anónimo dijo...

So paleto la ley del divorcio es de la UCD.
Lo de los puteros del PP te lo habrá contado tu madre. No?
Lo del matrimonio homoxesual lo sabes porque tu marido es del PP, o es apolítico?
Y pregúntale a los ladrones, condenados y CON SENTENCIA, socialistas. O al alcalde de mi Estepona que está pendiente de juicio.
"Pa acabá" so cabestro. Aznar recibió la banca rota y dejó la despensa llena. ZP, como Chávez, solo dejan misera.

Anónimo dijo...

Uyyyyy, el andaluz hasta los huevos, que se ha pasado con la cocaína. Me llama paleto y escribe "banca rota".

Pues mira, me refería a la reforma de la ley del divorcio, la del divorcio exprés, pero vamos, tengo que recalcarlo todo para que inútiles analfabetos funcionales como tú me entiendan.

Lo de homosexuales del PP lo sé por muchas cosas, entre otras porque Rodrigo de Santos está en la cárcel por gastarse dinero público para que los chaperos le dieran por el culo. No estoy casado. No tengo marido, y eso que tu padre me pidió matrimonio, empeñado en que yo era quien tenía que desvirgarle el culo.

Lo de los puteros del PP no me lo contó mi madre, porque ella murió cuando yo era niño y todavía no existía el PP. Pero sí fue tu hermana, en pleno mono de heroína, la que para pagarse el siguiente chute, se folló a todos los concejales del PP de vuestro ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja. Miguel, no sé cómo lo haces, pero siempre acabas con comentarios como estos.

Que conste que no soy yo el anónimo. Que yo me identifico y hacía mucho que no leía tu blog.

Miguel dijo...

Cada día me quedo más sorprendido con la exaltación de algunos que llegan a escribir barbaridades.

Anónimo dijo...

El sodomizado en el orfanato, huérfano de madre y de respeto, me temo que es el mismo chalado que escribe en el blog en el que comentas como “miguel”. Es cojonudo, se mosquea porque responden a sus exabruptos con la misma medicina. Que pasa!, solo los rojos de mierda pueden insultar y salir de rositas. Ole, ole y ole por el andaluz. ¡Que gracia tiene esta gente!
Por cierto, ya que sabe tanto de homosexuales el anónimo barriobajero y, según escribe, no está casado…debe ser porque es como la falsa moneda, aunque ningún tonto se la queda (en su caso).
P.d.: Además de las cosas de mariconas, también domina las cosas de drogas. ¡¡Vaya pájaro!!

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno de Zp no es de recibo, es un auténtico insulto a los españoles, parece que ha sacado a sus ministros/as de una escombrera, la mayoría simplemente no tiene pase, tanto que no estarían ni de botones en un partido socialista europeo. Hace unos días tuve ocasión de ver en Intereconomía TV un video de Youtube, con la intervención parlamentaria de la Ministra de Fomento el día después del accidente de Barajas, lo recomiendo, parecía una película de los hermanos Marx , creo que cualquier español, de derechas o de izquierdas que lo haya visto, se ha tenido que sentir avergonzado de que su país pueda tener a una ministra, nada menos que de Fomento, no solo tan increíblemente inepta, sino también de una estupidez tan superlativa. La gente primero se partía de risa, pero después sentía una profunda vergüenza, ¿pero como este engendro intelectual ha podido llegar a ser ministra? Y como Doña Magdalena hay al menos diez ministros/as, algunas incluso peor, y donde solo su sectarismo y su incultura supera a su necedad. Somos auténticamente el hazmerreír de Europa.

Mis abuelos, mis tíos y mis padres, fueron socialistas toda la vida, si vivieran hoy, correrían a pedradas a esta secta de incapaces que lidera Zapatero y que además ha realizado la política más antisocial de que se tiene memoria.

Anónimo dijo...

Rober, totalmente de acuerdo contigo. Es pura provocación que tengamos algunos de los ministros que tenemos. Oportunidades perdidas de hacerlo mejor, sin duda.

Xoan, tú de dónde has salido, tío? Vaya comentario farragoso. Te parece bien ir insultando a todo el mundo y creando crispación en los blogs? Eres un puro troll, no aportas nada, sólo ruido. Entras a saco, pones a parir al personal, y te piras. En fin, cuánta decadencia.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de tanto nacionalista. Qué cojones es eso de "Xoan", coño!!!! Será Juan, de toda la vida. Xoan, Xoan, y encima dando guerra. Así acabamos con España, con los Xoan de turno haciendo el imbécil valvuceando una lengua que no existe, porque se la ha inventado la Junta (que no Xunta). El gallego auténtico es un dialecto del portugués, no la mierda inventada por una autonomía infecta. Y ahora vienen los Xoan de turno a defender estupideces. Viva España y abajo los nacionalismos estúpidos.