jueves, 13 de marzo de 2008

Zapatero y su inglés

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que tenemos que aguantar otros cuatro años al fenómeno este. La verdad es que cada votante tiene el representante que se merece. ¡¡¡Que país, que paisaje, que paisanaje!!!

Anónimo dijo...

Telemadrid "faltó a la verdad" en el reportaje del 'coladero' de Barajas, según la FAPE ( http://www.elpais.com/articulo/espana/Telemadrid/falto/verdad/reportaje/coladero/Barajas/FAPE/elpepuesp/20080314elpepunac_29/Tes )

Fíjate lo bien que Esperanza Aguirre habla inglés que hasta seguro que sabe mentir en inglés. En Telemadrid lo hacen a menudo, siempre al servicio de su señora.

¿Por qué no habláis del nivel de Inglés de Mariano Rajoy?

Miguel dijo...

¿Y por qué no hablas tu de ello?

Miguel dijo...

Mariano Rajoy habla francés.

Anónimo dijo...

Y Zapatero también habla francés. Vamos que Mariano habla inglés igual que Zapatero y teniendo en cuenta que ha sido potencialmente el presidente de España, pues esta entrada tuya está fuera de lugar, es rastrera, imparcial y absurda, porque si Rajoy hubiera ganado las elecciones y en las noticias hubiera sido él el que hablaba en inglés con otros políticos pues el nivel hubiera sido el mismo ( o peor ). Pero claro, entonces no sacarías esta porquería de entrada. A ver si subes el nivel, porque vaya bazofia publicas últimamente. Antes de las elecciones era mejor tu blog.

Miguel dijo...

Ya vi lo bien que habla ZP inglés cuando fue al Parlamento francés y deleitó a europa entera con su capacidad lingüistica.

Gracias por decirme que mi entrada es imparcial, me parece una buena virtud ya que la objetividad en sí es imparcial, los hechos hablan por sí solos.

No se si mi blog ha subido o bajado el nivel lo que sí que sé es que a pesar de los pesares usted sigue leyendolo e incluso comentandolo.

Gracias por marcar mi blog como uno de los que tienen, o han llegado a tener, un buen nivel.