lunes, 11 de febrero de 2008

Iñaki es un vendido


La verdad es que disfruté con la entrevista que la pasada semana le hizo Iñaki Gabilondo a Mariano Rajoy. Le hizo las preguntas de manera directa, preguntas que interesaban a los ciudadanos, la verdad es que se mojó, actuó con ganas e iniciativa, de manera activa y con las preguntas y temas a tratar bien claros y definidos.

Mi sorpresa ha sido al ver la entrevista que le ha hecho esta noche a Zapatero. La cara de Gabilondo cambió de un gesto serio (Rajoy) a una sonrisa de oreja a oreja (Zapatero). Sus preguntas dejaron de ser exigentes y no tocó de manera decidida, sí por encima, los temas más criticos. Más que una entrevista pareció un monólogo de Zapatero mostrando su discurso político ante un hombre sonriente.

Gabilondo, la semana pasada te ganaste todos mis respetos y mis elogios, parecias imparcial, pero esta semana te has mostrado como un instrumento político más.

6 comentarios:

Miguel dijo...

He visto de nuevo las entrevistas y es que es realmente patético, Gabilondo vendido y decepcionante.

Anónimo dijo...

No sé por qué te decepcionas, siempre ha sido así

Miguel dijo...

Supongo que debió ser esperanza y, como mucha gente suele decir que Gabilondo es un gran profesional. Pero bueno, ya me he desengañado y puedo hablar de él con conocimiento de causa.

Gilgado dijo...

Gabilondo es del mismo equipo que el "solemne", los de la tensión. No he visto la entrevista pero sé lo que pasó después, cuando ZP se quita la careta y muestra sus intenciones. Lo ha reconocido: la crispación, el enfrentamiento de los ciudadanos . . . la tensión, favorece los intereses de nuestro presidente. ¿Que pecado colectivo habrá cometido España para tener esta penitencia?

Anónimo dijo...

Creo que decir que Gabilondo es un vendido no tiene sentido, porque al trabajar para una empresa privada hace lo que la empresa le deje hacer (que es mucho).

Podría haberse decido que ha sido "decepcionante" o "asimétrico", pero vendido no me parece que sea una buena definición porque cada cual toma la postura que quiere.

Los espectadores pueden adoptar su postura si no les gusta su estilo y no verlos. De eso va el libre mercado.

Bueno, Miguel, no te quejes que no te comento a tí cuando tú sí lo haces en mi blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Gabilondo es un vendido y otras muchas cosas más. Vendido a su grupo Prisa, del que no puede salir porque le falta rectitud de intención.
¿De qué libre mercado habla este pardillo? ¿De la graciosa concesión administrativa para un canal de pago que por arte de magia se convierte en abierto?
¿Cuantas televisiones no responden a la voz de su amo?
Las televisiones en España son libres, pero no son plurales.
¿Que diferencia sociopolítica hay entre la primera, la segunda, la cuatro, telecinco y la sexta?
Lo que no entiendo es como todavía hay ciudadanos que no votan PSOE, IU, o separatistas.