Por todos es conocido que los amigos de ZP no son los que a todos nos gustaría tener en la agenda del móvil de la empresa. ZP es buen amigo de la defensa de causas pobres, bien diferente a la defensa de la causa de los pobres, entre ellas su siempre alardeada Alianza de las Civilizaciones.
A nivel internacional nos hemos unido y disfrutado de la compañía de personajes como Chávez, Fidelito, etc. Este tema es bien curioso porque mientras que con una mano critican y tratan de volver a la época de Franco, su otra mano es tendida a productos de desecho de la talla de los ya mencionados. ¿Será que ZP es un oportunista?¿Será que carece de principios?¿Será que es un veletas?
Su actitud ante EEUU vamos, sin comentarios, y ahora poco más que rogando para que nos deje ir a la cumbre. "España tiene mucho que aportar", en eso estoy de acuerdo, pero el tema es que usted no, talante sí, por supuesto, pero es que para este tipo de cuestiones hace falta bastante más. ZP llegas a ser absurdo hasta terrenos insospechados.
La última es la de que en vez de preocuparse por dar de comer a los españoles, prefiere dar de comer a los catalanes, todos sabemos que los nacionalismos en este país son una prioridad y, dentro de ellos, también hay un orden de preferencia. Mientras que catalantes y vascos consiguen pasta, pasta, privilegios (vacaciones fiscales), los galleguiños, andaluses, etc. se conforman con una sonrisa de ZP. Los nacionalismos son la escoria de nuestro sistema, son un lobby político que desvirtua y anula la posibilidad de políticas que beneficien a nuestro país en su conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario