Poco hace que se han aprobado los PG del Estado y poco ha faltado para que demuestren que la visión de nuestros colegas del gobierno se caracteriza por ser ingenua, irreal y estúpida. Han tratado de hacer caja con los votantes tratando de dividir a España entre los que son optimistas y los que son pesimistas pero, como siempre, el tiempo ha ejercido de juez y ha demostrado que lo que realmente ellos llamaban optimismo era más bien el cuento de María Teresa "en el país de las maravillas".
MAFO (Miguel Ángel Fernández Ordoñez), gobernador del Banco de España, ha pedido que se modifiquen los PGE. Sí, no es una broma, es un tema serio pero que llega a tal despropósito que hasta es preferible tomarselo de broma.
¡Que se metan su optimismo por dónde salió!, podría ser el resumen de la intervención de MAFO y lo que nos gustaría a muchos decirles. Ni que decir tiene el hecho de que en mitad de la crisis utilizan la partida presupuestaria corresponiente a la ayuda al desarrollo para "desarrollar" una cúpula de la ONU...esto es un gobierno socialista.
Claro está que el Sr. Zerolo, persona cuya profesión es ser gay, estará disfrutando de sus orgasmos democráticos ante semejantes adversidades, lo que no me explico es cómo no lo llevaron al G-20, seguro que tendría mucho que decir acerca de lo que es la ideología progre.
Pues bien, ante todo este panorama de despropósitos solo queda una última alternativa, despertar de una vez!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario