martes, 19 de febrero de 2008

Estudiantes de extrema izquierda intentan boicotear un acto de Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid

Alrededor de medio centenar de estudiantes vinculados con la extrema izquierda han intentao reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, se disponía a pronunciar en la Universidad Complutense de Madrid, en concreto, en el campus de Somosaguas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología. En este sentido, la ex eurodiputada socialista fue recibida con gritos de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de individuos conocidos por su militancia de extrema izquierda. La Policía Nacional y los servicios de seguridad de la Complutense intentaron evitar que los radicales entraran en la sala donde se está celebrando el acto. Este incidente en la universidad madrileña se produce después de que este lunes la candidata del PP por Barcelona Dolors Nadal fuera increpada y boicoteada por independentistas catalanes en la Universidad Pompeu Fabra. Asimismo, la semana pasada otro grupo de independentistas gallegos trató de agredir en la Universidad de Santiago a la líder del PP vasco, María San Gil, quien acudió a la capital gallega a dar una conferencia.

¿Será todo esto el fruto de generar "tensión"?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta hipocresía, cuánta falta de memoria. Seguro que no escribes una entrada similar a esta cuando ocurren otros hechos como los que ocurrieron en el pasado : a Santiago Carrillo le impidieron dar una conferencia en la librería Crisol; a Bono casi le dan de leches; a Zerolo lo persiguieron al grito de "maricón". Cuando los energúmenos son de izquierda, hay que condenarlo y, por supuesto, la culpa de Zapatero. Cuando los energúmenos son de derechas, mejor nos callamos porque al fin y al cabo son chiquilladas. Qué cara dura tenéis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Tenéis?!?

Este blog es mío, y en él escribo cuanto estimo y quiero, por tanto, me hago responsable YO, SÓLO YO, de lo que en él escribo.

En cuanto a si hablo de unos y no de otros...pues mira, continuando con mi párrafo anterior en el que le digo que "escribo lo que quiero, cuando quiero y en la forma que quiero porque este es mi blog", la fecha de mi entrada es del 20 de Febrero del año 2007, es el día que es y, por ello, hablo de lo que quiero.

Porque la realidad es que podría jugar con su misma moneda y decirle que, por ejemplo, no escribí cuando ocurrió lo de María San Gil. Por ello, repito, escribo lo que quiero y de quien quiero. Por ello, si se ha sentido atacado por ser de izquierdas o alguna otra razón tenga en cuenta que no tiene por qué ser así, ya que estás personas son de la extrema izquierda y usted, espero, no lo es.

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo. Tu reloj biológico ( yo sigo tuteándote, tú me hablas de Vd. para distanciarte ) está retrasado un año. Por eso no nos entendemos. Dices 20 de febrero de 2007????? Ya sabes que soy un maestro en personalizar y por eso identifico una parte ( tú ) con el todo ( la extrema derecha ). Yo también espero que tú no seas de extrema derecha y, por tanto, equivocarme en mi personalización. Yo, en efecto, no soy de extrema izquierda. buenas noches

Miguel dijo...

Tienes toda la razón, confundí 2007 con 2008 pero, ¿es eso lo que ha generado tus comentarios?

Creo sinceramente que careces de crédito, vamos, que estoy seguro que no te crees ni a ti mismo.Lo que si te veo es realmente marcado por mi referencia a la personalización que, en mi opinión, hiciste en un comentario y, la verdad, tratas de meterlo en tus comentarios con un verdadero calzador lo cual, te aporta todavía más nerviosismo, tensión o como quieras llamarlo.

En cuanto a si extrema izquierda, extrema derecha, cara de perro o pinta de payaso...me parece la tontería que todo nené trata de discutir.

Anónimo dijo...

Cuidado Miguel, creo que el anónimo enfadado es de los que paga el psoe para que enrede. O puede que sea de los que participó en Paracuellos . . .
Por cierto ¿Zerolo no se ha reconocido maricón?