miércoles, 24 de diciembre de 2008

Reconozcamos la verdad

Este vídeo puede herir sensibilidades.

Negocio, engaño, falta de apoyo, muerte, ... ¿ojos que no ven corazón que no siente? ... ese no es el camino.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Estremecedor documento. Dices bien: "ojos que no ven corazón que no siente"
Bebés de 5 meses cuyo único error es vivir dentro de una bolsa anmiótica. si estuvieran respirando fuera se trataría de una víctima de asesinato pero al estar dentro de la "portadora" se convierte automáticamente en un mero trozo de carne con ojitos, corazón, etc... ¡¡es terrorifico!!

Miguel dijo...

Pues sí, la cosa es dura, muy dura. El ser humano es el único animal capaz de matar a sus propios hijos, increíble pero cierto. Es curioso porque siendo justamente el único animal racional en ocasiones utilizamos la razón para fines contrarios a nuestra propia naturaleza.

Se esta montando un negocio con los abortos y, para llegar a ser más contradictorios todavía, se hace el razonamiento de que si no se cumple la norma penal que condena el aborto pues habrá que modificarla. ¿Dónde se ha visto tal razonamiento?

Es decir, cuando haya más robos en vez de preocuparnos por juzgar esos robos lo que habrá que hacer será despenalizarlos...la gente realmente es gilipollas razonando, ¡¡increíble!!

En definitiva, los masones están tratando, como ya lo han intentado en nuestro devenir histórico, de hacer una revolución de la que ellos sean protagonistas. El problema es que es una sociedad sin principios concretos ni estables, una locura intelectual en la que todo es defendible en virtud, más que de la razón, del razonamiento revolucionario, el cambio por el cambio. Eso si lo acompañas de un par de palabras bonitas: derechos y libertades, ya tienes hecho el pastel. Ahora solo falta que la sociedad se lo trague. Y lo peor de todo es que se lo traga y, al final, aquello que parecía un derecho y una libertad se acaba convirtiendo en un problema, un sufrimiento, un asesinato y una supresión de libertades.

Economía, sociedad, derecho,...¿hay algo bueno en este país?¿algún pilar coherente y que funcione en el que podamos apoyarnos?